martes, 23 de septiembre de 2008

Mi primer post

Decidí crear este blogcito nuevo porque me dedicaré a escribir mucho sobre música, nuevos artistas, música local, indie nacional e internacional, y... ¿Por qué no? También publicaré cositas sobre bandas conocidas y comerciales.

Aunque en mis clases de periodismo me dicen que no puedo hablar en primera persona... Este es MI blog y hago lo que quiero con él así que voy a escribir desde MI experiencia y al que no le guste pues, de malas como la piraña mueca.

Así que sí... Este es mi nuevo blog y bienvenidos.

Ah! sí, pues bueno por aquí se encontrarán muchos links a MySpace, para que conozcan, y en proyectos está la creación de un posca (podcast) que llevará por nombre Música para tus oídos, por eso titulé el blog así.

AH!!!! GRACIAS POR VISITARME, DEJE SU COMENTARIO SI ES TAN AMABLE!! Ü Ü Ü

7 comentarios:

::::VARGAS:::: dijo...

Si le dejas fondo negro pon letra blanca o, por lo menos, clara, para facilitar la lectura.

Alejangus dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eso!! Levantémonos contra la opresión del periodismo de tercera persona.
Amiguis cualquier cosa que nececites ahí estoy a la orden.

¿Puedo pautar gratuítamente para mi estudio y mi grupo????

Jorge Montoya dijo...

Oiga, qué bueno. a ver si le damos al podcast. No es sino que diga.

Te sigo. Un abrazo.

David Sasaki dijo...

Yo iba a decir lo mismo de Jorge - quiero esuchar la version podcast! :) (Estoy suscrito).

carovl dijo...

Vargas: MUCHAS GRACIAS por tu comentario, creo que ya le bajé al color, pero no sé. Ahí me decís porfa.

Alejangus: Tu estudio es un patrocinador oficial del podcast, mandame el logo y le hacemos publicidad.

Jorge: Seguro que necesitaremos tu ayuda para lo del podcast, vos tambien sos patrocinador oficial, y blogotemático lo es también.

David: Gracias. También te molestaré si necesito tu ayuda.

Los que leen y no comentan: Gracias por leer...

pAblOco dijo...

caro este blog pinta bueno che !! ojala haya bastantes post sobre The Twitts te tengo en mis Reader para seguirte de cerca

saludos gracias por rus coments en el blog-equis

Mauro Z dijo...

Interesante propuesta, creo que me estaré pasando por aquí a ver que encuentro.