miércoles, 24 de septiembre de 2008

De conciertos inesperados y remakes de canciones

Cuando llegué hoy a la universidad me acordé acordaron que había una reunión/concurso sobre unas cosas de la carrera. Empezaba a las 8 y aún no nos habíamos inscrito, corrimos a hacerlo esperando no llegar demasiado tarde, pero como cosa rara, éramos de las primeras. En todo caso, llegué con mis amigas al audiorio y ¡oh sorpresa! en la mitad del concurso tocaría Jorge Uribe (lo conocemos por canciones como "Me enamoré" y sobre todo por la versión moderna la canción de Arnulfo Briceño, interpretada por Rodolfo Aycardi, "Linda Colegiala").

Casi todos estuvieron muy animados, y el concierto fue acústico excepto por el cover de la canción de Briceño. Buen concierto, casi todos los toques con pequeños grupos de gente son entretenidos. Tocó cuatro canciones ("No se te olvide", "Un par de notas", "Me enamoré", "Colegiala"). A mi criterio es un muy buen músico, pero juzguen ustedes, visiten el MySpace de él.

Hablando de covers y re-makes de canciones. Hoy fue el lanzamiento oficial de la nueva versión de "Perderte entero" de Entre 3. La banda está estrenando vocalista, y suena bastante bien. El baterista es Jose y lo conocemos porque fue parte de Ekhymosis. Les recomiendo que escuchen la nueva canción en el MySpace de la banda.

Nota: tanto Jorge Uribe como Entre 3 permite la descarga de las canciones.

No hay comentarios: